Las puertas de una vivienda son indispensables y forman gran parte del diseño de interiores, algo tan sencillo como renovar su imagen puede refrescar por completo el aspecto de una habitación. A continuación, te damos una serie de tips para renovarlas sin mucha complicación:

1. Cambio radical de color

Atreverte a utilizar colores y acabados impactantes en tus puertas, puede darle ese toque personal que tanto estabas buscando.Esta es una de las mejores maneras de renovar puertas por completo, y lo mejor es que no resulta complicado, solo es necesario cubrir algunas áreas con cinta de enmascarar, lijar y limpiar un poco para poder aplicar el esmalte.

2. Renueva la chapa

Te sorprenderá lo mucho que el diseño de la manivela, pomo o chapa puede influir en el aspecto, pues al renovarlo parecerá una puerta completamente diferente. En el mercado existen un sinfín de modelos, con diferentes motivos y colores, procura elegir los que más se apeguen a tu decoración y por supuesto, a tu personalidad.

3. Molduras decorativas

Existen kits con diferentes formas, especialmente cortados y diseñados para darle un cambio total a las puertas lisas. Solo es necesario seleccionar el diseño de tu preferencia, ya sea en arco o recto y en cuestión de minutos le darás un aspecto completamente diferente.

Como ves es muy simple actualizar la decoración de tus puertas y si estás buscando remodelar y cambiarlas, te recordamos que en Termo Puertas Ajustables contamos con un extenso catálogo de puertas con diferentes materiales, medidas y acabados.

3 comentarios en «Ideas para cambiar la decoración de tus puertas»

  1. Buenos días estoy interesado en ser distribuidor de sus puertas no se si pueda ayudarme con una cita con la persona indicada
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.