Saltar al contenido

Si estás pensando en darle un cambio de imagen a tu hogar y no sabes por dónde empezar entonces sigue leyendo.

Elegir una puerta principal

Tal vez estés pensando en cambiar de sofá, pintar la habitación o comprar unos lindos cojines con colores de temporada. Todo lo anterior está muy bien, pero ¿Qué pasaría si te digo que puedes crear ese cambio de look con solo cambiar una puerta?

La puerta principal es la conexión a ver lo que hay en el interior. Son el accesorio principal de cualquier espacio y lo mejor de esto es que si eliges una puerta adecuada, sin importar los cambios en tendencias de temporada, tu puerta seguirá luciendo estupenda y a la moda.

Entonces, ¿Qué tipo de puerta elegir? Existen diferentes tipos de materiales para fabricar puertas hoy en día; como el acero, madera, PVC y fibra de vidrio. A continuación te platicaremos acerca de los dos tipos de puerta que te recomendamos para colocar como puerta principal y el por qué.

Tipos de puerta

Por ser la puerta que da hacia el exterior, lo primordial es buscar que sea segura. En este caso te recomendaremos la puerta de acero y la de fibra de vidrio.

Una de las ventajas de tener una puerta de acero es su solides, y se puede utilizar en zonas con ambientes secos como en zonas húmedas. las puedes encontrar con diferentes estampado, troqueladas y en multiples colores. Su desventaja podría ser que con el paso del tiempo podría comenzar a oxidarse, pero nada que una manita de gato con pintura no pueda evitar. 

Ahora bien, siguen las puertas de fibra de vidrio tienen numerosas ventajas. Para comenzar, si vives en una zona demasiado calurosa, este tipo de puerta no perderá su forma original. Es una puerta de muy bajo mantenimiento, es resistente a golpes*, no se deforma con la humedad. No traspasa el clima externo al interior y si su núcleo es de poliuretano, como es el caso de nuestras puertas de fibra de vidrio, mantendrán gran parte del sonido externo sin pasar al interior.

Ahora ya lo sabes, puedes despreocuparte por cambiar un sinfín de accesorios o muebles de tu hogar para darle ese cambio de vida que buscabas y con poca inversión.

 

EnTermo Puertas Ajustables contamos con variedad de estilos en PUERTAS de acero y puertas de fibra de vidrio que te ayudarán a dar ese bello cambio a tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.